T-Racers Turbo Crane Challenge (Desafío de la Grúa)

T-Racers Turbo Crane – Grúa con Pinza, 1 piloto y 1 Coche Exclusivo y Accesorios. Pista de Coches de Juguete
  • NUEVO DESAFÍO – La grúa se interpone entre Mr. Meaner (¡T-Racer exclusivo de Turbo Crane Challenge!) y su destino. Pasa por debajo sorteando los obstáculos y vence a tu enemigo.
  • IMAGINACIÓN – Creaciones divertidas y de calidad, para sentirte parte de la aventura.
  • MUCHA JUGABILIDAD – Sortear los barriles y el gancho, pasar por debajo de la grúa, hacer saltar al enemigo… Muchos retos diferentes y horas de diversión asegurada.
  • PILOTO Y VEHÍCULO EXCLUSIVO – Solo podrás encontrar al piloto Mr. Meaner en la aventura de Turbo Crane Challenge. Su vehículo también es exclusivo, aunque sus piezas también se podrán combinar con las de los otros vehículos T-Racers que tengas.

Rodar por las calles de Turbo City es todo un peligro. Este desafío pone a prueba a cualquier piloto. En mitad de la carrera se encuentran con una grúa que transporta barriles peligrosos que pueden explotar si el coche se estrella contra ellos.

Una prubea de riesgo para los valientes pilotos de T-Racers, tiene que esquivar la vaya que corta la carretera. los barriles llenos gasolina que puede prender, no le queda otro camino que pasar por debajo de la grúa.

Si lo consigue la persona que maneja la grúa sale volando, habrá conseguido con éxito esquivar este dificultoso obstáculo.

caja de oferta T-Racers Eagle Turbo Crane Challenge
caja de oferta T-Racers Eagle Turbo Crane Challenge

¿Qué es el T-Racers Turbo Crane Challenge? La historia de T-Racers Turbo Crane Challenge

En Turbo City no solo hay carreras, hablamos de uno de los mundos de pilotos más fascinantes y divertidos que existen.

El T-Racers Turbo Crane Challenge es uno de los desafíos más extremos a los que se enfrentan los pilotos. No todos han conseguido completarlo y han sido machacados por la grúa o han explotado chocando contra los barriles lleno de gasolina.

Cuentan las leyendas que los taxistas de Turbo City son los pilotos mas habilidosos cuando hay que circular por la ciudad o competir en circuitos urbanos, nadie sabe más que ellos.

Siempre andan esquivando todo tipo de obstáculos, y en este caso se representa uno de los problemas que se suelen encontrar cada día, una grúa en mitad de una calle y ellos avanzando a la velocidad de la luz.

El primero piloto que esquivó esta dificultad, consiguió pasar por debajo de la grúa y hacer saltar al técnico que la controlaba, bautizo este desafío como el de Turbo Crane, que en español significa (turbo Grúa).

Desde ese día, muchos intrépidos pilotos intentan hacer el desafía, algunos tienen éxito otros no, pero no dejan de intentarlo hasta conseguirlo, aunque su coche se vea aplastado por el brazo de la grúa y su gran gancho.

Prueba a hacerlo con tus amigos y amigas a ver si conseguir uno de los pocos pilotos que lo han conseguido.

Tanto la gran carrera como el desafío se sigue enseñando en los libros de historia, a día de hoy, en toda la ciudad de Turbo City.

Equipo Turbo Crane

t-racers piloto taxi 19
t-racers turbo crame logo

Taxi

Número 19

No te dejes engañar porque veas un taxi, es un experimentado piloto que se conoce mejor que nadie la ciudad de Turbo City y todas sus curvas y rectas. Es más, es un ladron con un rayo láser en su casco.

Poderes especiales

🏎 Super Gancho: Con su super polea puede engancharse en cualquier sitio y saltar literalmente por los aires

🏎 Poder del taxi: Sus ruedas y su morro con tantas luces dejan cegados a sus oponentes con las luces y puede adelantarlos sin problemas.

¿En qué consiste el T-Racers Turbo Crane Challenge?

¿Cual es el reto del T-Racers Turbo Crane Challenge si hay una grúa con un gran gancho, unos bidones y una valla?.

Sí, lo has adivinado. El resto es conseguir pasar por debajo de la grúa y hacer saltar al que la maneja.

Pero mucho cuidado, muy pocos lo han conseguido, hace falta un coche muy rápido, esquivar obstáculos y ser un piloto con muy poco miedo a acabar aplastado.

No es fácil conseguirlo, sobre todo si estás en plena carrera. ¿Lograrás atravesar la grúa por debajo y no ser machacado?

Que viene dentro de la caja T-Racers Turbo Crane Challenge

La caja de T-Racers Turbo Crane Challenge tiene una forma de volante de carreras, es muy divertido, y viene decorado con las imágenes del challenge (desafío) y cómo debe superarse. Es una caja de cartón impresa que contiene los siguientes elementos en el interior.

T-Racers Eagle Jump Challenge piezas
  • 1 piloto y 1 vehículo T-Racer exclusivo
  • 1 grúa
  • 1 valla
  • 1 Conductor de la grúa (el que salta por los aires)
  • 3 barriles de gasolina

¿Cuánto cuestan el T-Racers Turbo Crane Challenge? Precios T-Racers Turbo Crane Challenge

El precio del T-Racers Turbo Crane Challenge varía dependiendo del país en el que te encuentres. Pero suelen tener precios aprecidos

En Amazon España normalmente los puedes encontrar por 17,95 € sin ningún tipo de oferta.

Si quieres conocer las ofertas del T-Racers Turbo Crane Challenge en Amazon, eBay, El Corte Inglés, Carrefour… en el siguiente párrafo te desvelamos todas las ofertas.

Este es el precio de salida, pero hay que ver si luego pasado unos meses hacen alguna oferta.

Ofertas T-Racers Eagle Jump Turbo Crane Challenge

Mucha gente nos pregunta que dónde pueden conseguir ofertas para el T-Racers Eagle Jump Challenge.

Nosotros siempre que hemos visto ofertas del T-Racers Eagle Jump Challenge ha sido en Amazon, Carrefour, eBay, El Corte Inglés. Te recomendamos que esperes a las ofertas de Black Friday o inclusive a las rebajas en enero o navidades.

Nuevo
T-RACERS Wave Race – Lanzador Interactivo y 1 piloto y 1 Coche Exclusivo. Pista de Coches de Juguete
  • ¡SURFEA LA OLA! – Utiliza la potencia del disparo correctamente para salir a toda velocidad ¡o salir disparado por los aires!
  • DISEÑO DIVERTIDO – Creaciones súper inmersivas para sentirte parte de la aventura.
  • PILOTO Y VEHÍCULOS EXCLUSIVOS – Solo podrás encontrar al piloto Coco Drive en la aventura de Wave Race. Su vehículo también es exclusivo, aunque sus piezas también se podrán combinar con las de los otros vehículos T-Racers que tengas.
  • HORAS DE DIVERSIÓN – Pásatelo genial mejorando tu precisión de disparo para conseguir el lanzamiento perfecto.
Nuevo
Boom City Racers, Starter Pack (Serie 1), 1 Coche Misterio y Accesorios para Hacer cascadas, Lanzador de Sonido y Luces, Juguete para niños a Partir de 4 años, BMC01, BMC01000
  • Coche Superior exclusivo: un coche sorpresa y explosivo se esconde en el interior de este pack y solo lo encontrará en este paquete.
  • Funciones: lanza tu coche con el lanzador, haz la carrera y haz explotar tu coche al impacto
  • Lanzador: es sonido y luminoso para un máximo de efectos.
  • Accesorios: una rampa incluida para hacer cascadas con objetivos a apuntar (barriles y objetivo)
  • Colección: 24 coches para descubrir y coleccionar con modelos raros y muy raros.
RebajasNuevo
T-RACERS Serie 1 – Coche y piloto sorpresa coleccionable. Coche desmontable por partes y con piezas intercambiables
  • 8 PILOTOS PARA COLECCIONAR – ¡Hay 8 pilotos diferentes! Con este display consigues la colección completa. Encuentra sus aventuras en los episodios de dibujos animados del canal de YouTube Magic Box en español.
  • MÁS DE 500 COMBINACIONES – Combina las partes frontales y traseras, cabina y ruedas para crear tu propio vehículo personalizado. Cada una de las partes tiene un poder diferente.
  • DISEÑOS MUY DIVERTIDOS – Diseños súper imaginativos. Máxima calidad y facilidad de montaje y desmontaje.
  • DIVERSIÓN ASEGURADA – Horas de diversión montando tu propio vehículo, combinando piezas y haciendo carreras.