T-Racers Eagle Jump Challenge

T-Racers Eagle Jump Challenge – Lanzador con rampa, 1 piloto y 1 Coche Exclusivo y Accesorios. Pista de Coches de Juguete
  • RETO EN EL DESIERTO – Tienes en tus manos el desafío de conseguir que Wing Speed (el piloto T-Racer exclusivo de Eagle Jump Challenge) sortee la zona de cactus sin caer y magullarse entre ellos. ¿Lo conseguirás?
  • PRUEBA DE PRECISIÓN – Sitúa a tu T-Racer en el lanzador, apunta, calibra la fuerza, y dispara. ¿Conseguirás superar la barrera de cactus o caerás en ellos?
  • PILOTO Y VEHÍCULO EXCLUSIVO – Solo podrás encontrar al piloto Wing Speed en la aventura de Turbo Crane Challenge. Su vehículo también es exclusivo, aunque sus piezas también se podrán combinar con las de los otros vehículos T-Racers que tengas.
  • ENTRETENIMIENTO ASEGURADO – Horas de diversión con el reto Eagle Jump Challenge. Prueba a sortear los obstáculos desde diferentes distancias y ángulos. ¡Conviértete en el mejor T-Racer!

Por si no fuera suficiente el mundo de Turbo City. Existe un challenge muy antiguo y con mucha historia, un reto mágico a las orillas de Turbo City.

Este reto es uno de los más difíciles del mundo T-Racers, solo los pilotos más valientes han conseguido superarlo. ¿Estás preparad@ para intentarlo tú? Si es así, vamos a explicarte la historia de este challenge y a darte las claves para que salgas de forma victoriosa.

T-Racers Eagle Jump Challenge El reto del desierto T-Racers
T-Racers Eagle Jump Challenge El reto del desierto T-Racers

¿Qué es el T-Racers Eagle Jump Challenge? La historia de T-Racers Eagle Jump Challenge

En Turbo City no solo hay carreras, hablamos de uno de los mundos de pilotos más fascinantes. El Eagle Jump Challenge es uno de los challenges más antiguos y mágicos de todo Turbo City. Son muchos los pilotos que han sobrevolado ese mar de cactus bajo los ojos de un sol imponente.

Las leyendas más antiguas cuentan que en el desierto Calortus, a solo 30km de Turbo City, se originó una de las carreras más increíbles de todos los tiempos, la carrera del desierto Calortus.

Hace un tiempo largo, muy largo, los aldeanos de una pequeña aldea llamada Turbo, cuna de mecánicos y pilotos, citaron a los pilotos más valientes de los 8 reinos en el desierto Calortus para disputarse por un título que dejaría claro quien es el piloto más rápido de todos los reinos.

Fue la carrera más difícil hasta la fecha, solo unos cuantos pilotos, de miles, logrando acabarla. Vueltas y vueltas bajo un sol abrasador hasta que cayó la noche y llegó el frío más intenso. Se dice que ganó un piloto misterioso que nadie antes había visto jamás y nunca recogió su trofeo. Cuando ganó desapareció como si una nube de arena lo hubiese arrastrado hasta el fondo de las dunas.

Fueron muchos los que andaron en la búsqueda del piloto por el desierto Calortus durante semanas. Pero sin ningún éxito, bueno sí, hubo un éxito, encontraron el T-Racers Eagle Jump Challenge.

Una rampa inmensa y tapada por arena desde hace muchos años. Nadie sabe que hacía allí, pero muchos dicen que el piloto que ganó quería que se encontrasen con esta.

Tanto la gran carrera como el hallazgo se sigue enseñando en los libros de historia, a día de hoy, en toda la ciudad de Turbo City.

Equipo Eagle Jump

t-racers Equipo Eagle Jump
T-Racers Eagle Jump Challenge logo equipo

Piloto de las Águilas

Número 27

Le encanta dar saltos a todas horas, y lo demuestra por encima de cualquier planta o cactus que se le ponga en medio.

Poderes especiales

🏎 Ventilador Turbo: El ventilador de su parte trasera le hace ir muy rápido en las carreras

🏎 Ataque avispa: En su parte delantera lleva una avista que tendrá un aguijón muy peligroso

¿En qué consiste el T-Racers Eagle Jump Challenge?

¿Cuál es el reto del Eagle Jump challenge si hay una rampa gigante y un mar de cactus justo debajo?. Sí, lo has adivinado. El resto es saltar los cactus gracias a la rampa. Pero mucho cuidado, muy pocos lo han conseguido, hace falta un coche muy rápido, poco pesado y un piloto con muy poco miedo a las alturas o a acabar en los cactus para cruzarlo.

Gracias al lanzador podrás propulsar tus coches por la rampa a unas velocidades más altas de lo habitual. Calcula la distancia que tienes que recorrer, ¡apunta y dispara! ¿Lograrás atravesar la barrera y no caer en los cactus?

Que viene dentro de la caja T-Racers Eagle Jump Challenge

La caja de Eagle Jump Challenge tiene una forma de volante de carreras y viene decorado con las imágenes del challenge. Es una caja de cartón impresa que contiene los siguientes elementos en el interior.

T-Racers Eagle Jump Challenge piezas
  • 1 piloto y 1 vehículo T-Racer exclusivo
  • 1 lanzador
  • 1 rampa
  • 1 escenario (Cactus)

¿Cuánto cuestan el T-Racers Eagle Jump Challenge? Precios T-Racers Eagle Jump Challenge

El precio del T-Racers Eagle Jump Challenge varía dependiendo del país en el que te encuentres.

En Amazon España normalmente los puedes encontrar por 17,95 € sin ningún tipo de oferta.

Si quieres conocer las ofertas del T-Racers Eagle Jump Challenge en Amazon, eBay, El Corte Inglés, Carrefour… en el siguiente párrafo te desvelamos todas las ofertas.

Ofertas T-Racers Eagle Jump Challenge

Mucha gente nos pregunta que dónde pueden conseguir ofertas para el T-Racers Eagle Jump Challenge. Nosotros siempre que hemos visto ofertas del T-Racers Eagle Jump Challenge ha sido en Amazon, Carrefour, eBay, El Corte Inglés. Te recomendamos que esperes a las ofertas de Black Friday o inclusive a las rebajas en enero o navidades.

Nuevo
T-RACERS Wave Race – Lanzador Interactivo y 1 piloto y 1 Coche Exclusivo. Pista de Coches de Juguete
  • ¡SURFEA LA OLA! – Utiliza la potencia del disparo correctamente para salir a toda velocidad ¡o salir disparado por los aires!
  • DISEÑO DIVERTIDO – Creaciones súper inmersivas para sentirte parte de la aventura.
  • PILOTO Y VEHÍCULOS EXCLUSIVOS – Solo podrás encontrar al piloto Coco Drive en la aventura de Wave Race. Su vehículo también es exclusivo, aunque sus piezas también se podrán combinar con las de los otros vehículos T-Racers que tengas.
  • HORAS DE DIVERSIÓN – Pásatelo genial mejorando tu precisión de disparo para conseguir el lanzamiento perfecto.
Nuevo
Boom City Racers, Starter Pack (Serie 1), 1 Coche Misterio y Accesorios para Hacer cascadas, Lanzador de Sonido y Luces, Juguete para niños a Partir de 4 años, BMC01, BMC01000
  • Coche Superior exclusivo: un coche sorpresa y explosivo se esconde en el interior de este pack y solo lo encontrará en este paquete.
  • Funciones: lanza tu coche con el lanzador, haz la carrera y haz explotar tu coche al impacto
  • Lanzador: es sonido y luminoso para un máximo de efectos.
  • Accesorios: una rampa incluida para hacer cascadas con objetivos a apuntar (barriles y objetivo)
  • Colección: 24 coches para descubrir y coleccionar con modelos raros y muy raros.
RebajasNuevo
T-RACERS Serie 1 – Coche y piloto sorpresa coleccionable. Coche desmontable por partes y con piezas intercambiables
  • 8 PILOTOS PARA COLECCIONAR – ¡Hay 8 pilotos diferentes! Con este display consigues la colección completa. Encuentra sus aventuras en los episodios de dibujos animados del canal de YouTube Magic Box en español.
  • MÁS DE 500 COMBINACIONES – Combina las partes frontales y traseras, cabina y ruedas para crear tu propio vehículo personalizado. Cada una de las partes tiene un poder diferente.
  • DISEÑOS MUY DIVERTIDOS – Diseños súper imaginativos. Máxima calidad y facilidad de montaje y desmontaje.
  • DIVERSIÓN ASEGURADA – Horas de diversión montando tu propio vehículo, combinando piezas y haciendo carreras.

Deja un comentario