Cómo hacer el coche más poderoso de T-Racers

Bueno, bueno… Ya sabemos porqué estás por aquí. Quieres saber cuales son las piezas de coche más poderosas de toda la serie T-Racers Turbo Tuning Teams.

Pues estás de suerte porque te vamos a desvelar cómo construir el coche T-Racers más poderoso de todo Turbo City. ¿Cúales son las piezas que más te interesa ponerle a tus pilotos para ganar la Turbo Wheel?

Cómo hacer el coche más poderoso de T-Racers
Cómo hacer el coche más poderoso de T-Racers

Aprende a seleccionar las mejores piezas de los coches T-Racers para cada carrera

Antes de empezar con la clase magistral para montar el mejor coche en una carrera por Turbo City o sus diferentes lugares cercanos, como la montaña o el desierto, tienes que tomar nota de estos aspectos.

Tipo de superficie

Mira en qué lugar va a ser la carrera, hay neumático y poderes especiales que funcionan mejor en un tipo de superficie que en otro.

Cuales son los rivales

Tienes que ver contra quien va a competir tú piloto, para montar los poderes especiales que más le afecten, así te aseguras el primer puesto.

Solo o por equipos

Si la carrera va a ser en en equipo cada uno se puede concentrar en unos poderes que complementen a los de su compañero y así tenías mayor variedad.

Cuáles son las mejores piezas de los coches T-Racers

En el mundo T-Racers por ahora tenemos 8 partes de delante diferentes, 8 partes de atrás diferentes y 8 ruedas diferentes.

Cada parte tiene un tipo de poder por lo que no es una elección que los pilotos deban tomar a la ligera, es muy importante elegir bien los componentes de tu coche antes de la carrera Turbo Wheel.

La elección de los componentes del coche dependerán de sus poderes, pero sobre todo de tus rivales en la carrera y el tipo de circuito.

Aunque es importante saber que existen los Boxes Mix & Race, un portal que cambia las piezas de tu coche T-Racer de forma aleatoria y aparecen en medio de la carrera por lo que por mucho que selecciones tus componentes, todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. ¡Eso es lo que nos encanta de T-Racers Turbo Tuning Teams, que nunca sabes quien puede ganar, cada carrera Turbo Wheels es una aventura!

Vamos a nombrarte y explicarte cada uno de los componentes o piezas de los coches T-Racers.

Los tipos de componentes que existen para los vehiculos T-Racers

¡Genial! Vamos a ello, como ya sabemos existen 3 partes modificables en nuestros vehiculos tuning de T-Racers y cada parte cuenta con 8 tipos de objetos diferentes.

Partes frontales de los coches T-Racers

Empecemos por una de las partes más importantes, la parte de delante. Esta parte en la mayoría de los casos se utilizará para desvancar a todos los rivales en la carrera.

  • Game Breaker: Este frontal rojo con forma de mando es un frontal electrónico que genera errores en los coches rivales dejándolos inservibles.
  • Wave Rage: Este frontal de color amarillo y con un ancla es un surcador de olas que pasa del asfalto al agua con toda la fuerza de un maremoto. Muchas veces el maremoto afectará al resto de rivales dejandolos bajo el agua y fuera de la carrera.
  • Night Knight: Una parte delante con forma de un devastador ariete. No habrá nadie en Turbo City que no sea embestido con la magia del gran caballero y lanzados fuera de la carretera.
  • Formula Freeze: Esta parte delantera está fabricada con turbo-hielo, un material muy bueno por su agarre y velocidad en carreteras heladas. Además, tiene el poder de congelar a sus rivales y dejarlos helados.
  • Orbit Force: Toda la potencia de un cohete en el propio coche. El frontal perfecto para llegar a la estratosfera y dejar a los rivales estrellados.
  • Epic Impact: Una parte frontal con dos grandes meteoritos que convertirán al vehículo en una gran bola de fuego para dejar a los rivales al borde de la extinción.
  • Thunder Shock: Un frontal azul con un interruptor rojo. Detrás de ese botón se encuentra un increíble disparador de descargas eléctricas, para convertirse en el terror de los rivales ¡y dejarlos fritos!
  • X-Speed (Ultra raro): Si tienes este frontal estás de suerte porque es super raro encontrarlo. Su cápsula central concentra la energía hasta que acaba estallando en un halo de luz que ciega a sus rivales.

Partes traseras de los coches T-Racers

La parte del coche que puede decidir la carrera de Turbo Wheel, es la parte trasera del coche. La mayoría de las piezas traseras sirven para impulsar el coche hasta el la meta y dejar a todos tus adversarios atrás.

Vamos a mencionar y explicar una a una de los 8 piezas de los T-Racers:

  • Hard Rocker: Si te gusta la música rock, estos altavoces ponen la música hasta un volumen tan alto que genera unas ondas que dejan a tus adversarios aturdidos y con mala onda.
  • Orca Sport: ¿Te gustan las orcas? Pues esta parte trasera tiene el poder de una orca de cinco toneladas que enviará a los rivales al fondo del oceano.
  • Fortrace: No se sabe que bestia vive dentro de este motor, pero lo que si sabemos es que da muchísimo miedo. Una gran cola formada por energía barrerá a todos los rivales entre temibles rugidos.
  • Magma Smash: Con su potente volcán de lava es capaz de propulsar cualquier T-Racer a una velocidad increíble. Dicen que con su increíble potencia es capaz de derretir a sus rivales. Mucho cuidado con Magma Smash, ¡es peligroso jugar con fuego!
  • Super Sonar: Esta parte trasera del coche T-Racer crea portales submarinos que permiten coger atajos inimaginables.
  • After Burn: Toda la potencia de un motor de avión acoplado al vehículo. Despega ¡y deja que los rivales pierdan el vuelo!
  • Astro Blast: Absorbe toda la energía del sol para impulsar el vehículo con la potencia de una tormenta solar que dejará a los rivales ¡tostados!
  • X-Power (Ultra raro): Esta parte trasera se ve muy poco, incluye el mejor motor de todo Turbo City. El único motor capaz de romper la barrera del sonido y dejar los rivales fuera de juego.

Tipos de ruedas de los coches T-Racers

¡Las ruedas no influyen mucho en la carrera aunque si influirán si se te pinchan! Hay 8 tipos de ruedas y puedes mezclarlas como quieras. Poner una rueda diferente, dos, tres o toda, depende de tu imaginación.

  • Ultra tempo: Ruedas de T-Racers con la llanta amarilla, dorada y con forma de rayo.
  • Hard Bones: Ruedas de T-Racers con una llanta de color rojo y con dos huesos cruzados formando un simbolo +.
  • Magic Track: Ruedas de T-Racers con una llanta de color gris y con forma de estrella.
  • Fast Scratch: Ruedas de T-Racers con una llanta de color amarillo anaranjado y con una especie de grietas en la llanta que la hacen única.
  • Top Gear: Ruedas de T-Racers con una llanta de color amarillento, su forma son tuercas de diferentes tamños. ¡Muy chulas!
  • Turbo Satellite: Ruedas de T-Racers con una llanta de color verdoso marciano, su forma nos hace recordar a la de un satélite espacial.
  • Wild Fire: Ruedas de T-Racers con una llanta de color rojo, con una forma muy agresiva gracias al hueco creado por tres bolas de fuego.
  • X-Wheel (Ultra Raro): Ruedas de T-Racers con una llanta de color dorado. Estas llantas son bastante reconocibles ya que son muy difíciles de ver.

Cómo hacer el coche más rápido de T-Racer

Muchos nos preguntais por email que cómo podéis construir el coche más rápido de de todo Turbo City.

Sin duda alguna, a rápido no hay quien gane a X-Racer, un T-Racer ultra raro que aparece y desaperece a la velocidad de la luz, ganando a cualquier adversario que se proponga competir con él. X-Racer es el piloto que tiene el coche más rapido de todas las carreras Turbo Wheel.

No sabemos quien está detrás de T-Racer pues lleva una mascara que oculta su misterioso rostro, pero estamos seguros que sus poderes vienen de otro mundo.

Su coche con acabados negro y azul mate, dispone de algunas partes doradas que lo hacen destellar a las velocidades que alcanza.

Su pelo azul junto a los tubos de la parte trasera y el tubo frontal se iluminan cuando activa su supervelocidad.

No sabemos si algun día los pilotos de Turbo City conseguirán acabar con el reinado de X-Racer, lo que si sabemos es que hasta ahora nadie le ha conseguido ganar en una carrera.

Deja un comentario